Reseña Histórica 

ABEJAS Y MIEL LTDA es  una empresa apícola, creada hace 24 años por  la iniciativa del señor Tito Santamaría Jaimes, un Santandereano que llegó a Sincelejo atraído por una tierra donde,  en sus propias palabras “fluye leche y miel”. En esta iniciativa lo acompañaron siete familias  de la región, como socios de la naciente empresa.

Así es como el 25  de marzo de 1993 nace ABEJAS Y MIEL LTDA, como Sociedad legalmente constituida  y se dedica a la cría de abejas, comercialización de miel y fabricación de equipos para fomento de la Apicultura.
 

Durante estos 24 años la empresa se ha ido consolidando como un ente de  apoyo para el gremio apícola de la región Caribe y del interior del país. Hemos participado en Alianzas Productivas y  de manera constante trabajamos en la mejora de nuestros productos y  estandarización de los procesos relacionados con:


• Acopio y comercialización de miel de abejas.
• Comercialización de equipos apícolas para fomento y protección.
• Gestión y Control de la Calidad
• Atención al cliente
• Gestión Administrativa
 

En la actualidad la empresa tiene Registro INVIMA con concepto favorable, implementación  de Buenas Practicas de Manufactura (BPM) y Marca registrada, lo cual nos permite atender a uno de los mercados más exigente en materia  de alimentos.

En el último año firmamos contrato con la reconocida empresa de Estados Unidos, Mann Lake, como distribuidores autorizados de sus productos en Colombia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes casi todo lo que pueden necesitar para hacer de la actividad apícola un negocio rentable.

 

Tel: (5) 2768672
Cel/Wp: 3118950212

Cel/Wp: 3008143075

E-mail: abejasymiel@hotmail.com​​

Cra 14  # 21-97 Frente al Parque de los Boys Scouts. A dos cuadras y media del SAO de la Pajuela
Sincelejo, Sucre

 

© 2016  Abejas y Miel Ltda.​

Siguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic
marca pais, colombia, somos parte de la respuesta

Visitantes:

ABEJAS Y MIEL LTDA