El compromiso de Abejas y Miel Ltda. en estos 24 AÑOS ha sido y seguirá siendo de trabajo honesto, cumplimiento de estándares de calidad, atención y satisfacción de nuestros colaboradores y clientes.
Misión  

Abejas y Miel Ltda., tiene como misión fomentar la apicultura, el cuidado de las abejas y el medio ambiente e impulsar el consumo de productos apícolas como miel, polen, jalea real, propóleos y cera, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y en busca de mejorar la calidad de vida de apicultores y consumidores. 

Visión  

Para el año 2020 Abejas y Miel Ltda., se consolidará como empresa líder a nivel nacional en el fomento de la Apicultura, el cuidado de las abejas y el medio ambiente. Continuará generando procesos de innovación, actualización y mejoramiento continuo, con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de las abejas y los beneficios del consumo de sus productos. Para Abejas y Miel Ltda., siempre será una prioridad mantener la calidad e inocuidad de los productos de las abejas y la plena confianza y satisfacción de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.